Saldo blanco en Carnaval de Candelaria

44

El comandante de la Policía Municipal de Candelaria, José Alejandro Grajales Chab, reportó saldo blanco durante las actividades del Carnaval.
Dijo que ante las medidas preventivas implementadas durante el Sábado de Bando por esta corporación policiaca, se desarrolló sin incidentes, pues no hubo situaciones de riesgo.
“El Carnaval es un evento familiar en el que acuden los ciudadanos a pasar un buen rato, por lo que es de suma importancia garantizar las acciones preventivas y mantener la paz y el orden durante el evento”, explicó el comandante.
Señaló que anticipadamente se advirtió a las personas que estaba prohibido utilizar materiales peligrosos e ingerir bebidas alcohólicas durante el recorrido del Sábado de Bando.
Además, realizaron “cortes” de circulación en algunas colonias. Indicó que prevaleció la tranquilidad en estas festividades, pues gracias a los trabajos previos y a la coordinación entre las diferentes direcciones municipales no hubo incidentes, destacando el buen orden.
y la respuesta positiva durante los recorridos de los contingentes que organizó el Ayuntamiento y que concluyó en el parque principal.