Priistas, con voluntad de servir al municipio

37

“Candelaria merece mejores gobiernos, mejores oportunidades, Candelaria necesita gente como la que está aquí para trabajar y construir un mejor porvenir para nuestros hijos. Por eso les pido que sigamos dando lo mejor de nosotros, que sigamos trabajando con esa fuerza y con esa unidad que ha caracterizado a este partido, para sacar adelante a nuestra gente”, expresó la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Campeche para Todos”, Marina García Méndez quien, entre porras y muestras de cariño de cientos de ciudadanos, arrancó su campaña.
Tal como lo marca la Ley electoral, las actividades iniciaron a las 00:01 horas de este 29 de abril con una reunión en las instalaciones del PRI, donde García Méndez emitió un emotivo mensaje a los candelarenses, en el que agradeció pertenecer a la gran familia priista que tiene voluntad de servir, con trabajo, unidad y fortaleza; que ha demostrado que más que sus intereses personales hay un interés común: sacar adelante y construir el desarrollo del municipio.
“Tengan la seguridad de que vamos a trabajar incansablemente para no fallarles, no tengan la menor duda, porque tenemos un compromiso con ustedes que nos han dado la fortaleza para llegar a donde estamos. Hemos luchado desde hace mucho tiempo, hemos pasado días y horas esperando. Llegó el momento de que se le haga justicia a Candelaria y salga adelante, y sé que saldrá adelante porque en esta casa están los mejores hombres y las mejores mujeres”, afirmó.
Cerca de las 8:00 horas, continuó con una caminata por las calles del centro de la ciudad, donde acompañada por el candidato a la diputación local, Rigoberto Figueroa Ortiz; el presidente del CDM del PRI, Andrés Santiago Kuri, así como Martha Irene Novelo Lara, coordinadora en Candelaria de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña; Fernando Caballero Buenfil, delegado del PRI en ese municipio y cientos de ciudadanos priístas, visitó a comerciantes para plantear lo que denominan “El mejor proyecto para Candelaria”.
Entre porras de jóvenes de Candelaria, arribaron al mercado de la ciudad donde los comerciantes la recibieron con los brazos abiertos y escucharon sus propuestas de campaña, que se encuentran divididas en seis ejes fundamentales: Educación, salud, seguridad, empleo, apoyo al campo e infraestructura.
Durante el recorrido platicó y escuchó las solicitudes de los ciudadanos, quienes expresaron sus deseos de un cambio enfocado en la mejora de los servicios públicos y espacios de salud, así como mejores oportunidades de empleo.
Cerca de las 11:00 horas concluyó la primara caminata por la ciudad, para posteriormente trasladarse hasta las comunidades.