Operativo especial por la feria

18
En toda la geografía municipal fortalecerán la vigilancia policiaca

Con la finalidad de evitar actos delictivos, durante los festejos de la feria en honor a la Virgen de la Candelaria, la Dirección de Seguridad Pública implementará un operativo especial para reforzar la vigilancia y brindar mayor seguridad a la ciudadanía y visitantes.
El comandante operativo de la corporación, Edgar Alejandro Grajales Chab, señaló que estas acciones de seguridad se implementarán sin descuidar la vigilancia en las carreteras rurales y en comunidades de toda la geografía municipal.
Mencionó que durante los eventos programados, se trabajará en coordinación con las demás corporaciones policiacas, sobre todo se reactivarán los filtros policiacos en la entrada y salida de la ciudad para el monitoreo de las unidades de otros estados.
Asimismo, se brindará información y auxilio a todos los visitantes que lo requieran, “estaremos al pendiente para que las personas de otros lugares se vayan con una buena impresión”.
El jefe policiaco afirmó que están comprometidos para brindar total seguridad a la población en estas festividades, pues a través de diferentes acciones se reforzará la vigilancia.
Indicó también que durante los eventos se implementarán acciones especiales para reguardar a la población que acuda a las diferentes sedes.
Igualmente, se trabaja en coordinación con Protección Civil para hacer un mejor monitoreo en caso de alguna emergencia de fuerza mayor y poder actuar adecuadamente, siempre en beneficio de la ciudadanía.