Inauguran Feria de la Candelaria

78
Autoridades inauguraron la 64 edición de la feria artesanal y comercial Candelaria 2019.

En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ignacio España Novelo inauguró la 64 edición de la Feria Artesanal, Comercial y Ganadera Candelaria 2019. El funcionario estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López; el diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz; el alcalde Salvador Farías González, reinas de belleza, entre otros invitados.
Las autoridades recorrieron el Bazar Artesanal y Comercial que fue instalado sobre la avenida Primero de Julio, posteriormente se trasladaron al parque de la Feria de los Ganaderos, donde en conjunto cortaron el listón de la Expocan 2019, y visitaron el área donde se encuentran los ejemplares que serán subastados.
Durante el convivio, el secretario de Desarrollo Rural dio a conocer que el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, está comprometido con el gremio ganadero, principalmente con los de este municipio, y agregó que a través de los tres órdenes de gobierno y como cada año, podrán recibir un subsidio para adquirir algún ejemplar siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos solicitados.