Funcionario causa accidente

7

Por no respetar el alto y conducir a velocidad inmoderada, el director de la Dirección de Catastro del Ayuntamiento de Candelaria, impactó a un motociclista que transitaba con preferencia en el cruzamiento de las calles 6 por 27 de la colonia San Martín.
La motocicleta derrapó sobre el pavimento junto con su tripulante; sin embargo, a pesar de lo aparatoso, no resultó más que con golpes y escoriaciones, por lo que no requirió atención médica.
El percance se suscitó a las 16:32 horas en el cruce de las calles antes citadas, cuando Luis Alberto Montejo Hernández, director de Catastro Municipal, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DJB1076 de Campeche.
En la calle 6, al llegar a la intercepción de la calle 27 no tomó las debidas precauciones y al no realizar su alto obligatorio con disco fijo, invadió el carril de preferencia, donde transitaba una motocicleta marca Itálika con matrícula 2BA6J de Campeche, tripulada por Edi Peralta Jiménez, de 32 años de edad, vecino de la colonia San Martín, quien terminó sobre el pavimento y sufrió lesiones leves.
Los involucrados en el percance llegaron a un arreglo en el lugar ante los agentes de la Policía Municipal que arribaron al lugar, tras hacerse responsable de la reparación de los daños el que ocasionó el accidente. Al imprudente servidor público lo infraccionaron por infringir el artículo 52 de la Ley de Vialidad del Estado.