Detienen al chofer del alcalde de Candelaria

38

Marcos C.C., chofer del alcalde de Candelaria, fue detenido por agentes de la Policía Municipal por conducir y exceder los límites de velocidad, además de evadir el puesto de control instalado a la altura de la aeropista de esta ciudad.
En su intento por darse a la fuga, el detenido (mejor conocido como “el Marino” y originario del poblado de Pejelagarto), estuvo a punto de arrollar a varias personas que estaban saliendo de la aeropista y que habían ido a despedir a unos amigos.
Según el reporte de la corporación policiaca, los hechos se registraron ayer alrededor de la 10:23 horas, cuando esta persona conducía un automóvil blanco de la marca Volkswagen en la carretera estatal Candelaria-Pejelagarto.
Al acercarse al filtro policiaco, los agentes le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y salió a toda velocidad con dirección a Pejelagarto, en ese momento salía un grupo de personas de la aeropista, por lo que estuvo a punto de arrollarlo, pero afortunadamente solo quedó en un susto.
Al emprender la huida el chofer del presidente municipal de Candelaria, una unidad oficial marcada con el número 451, comenzó la persecución hasta el referido poblado, donde fue retenido, al igual que su acompañante.
El prepotente personaje fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó en calidad de detenido y donde se haría acreedor a una sanción administrativa.