Coronan a la soberana de la feria

106

Cielo Vega Gutiérrez, representante de la comunidad Estado de México, fue coronada como reina de la Feria Candelaria 2018, tras adjudicarse el certamen de belleza “La Flor Más Bella 2018”, también se agenció la banda Señorita Fotogenia.
Asimismo, Estefanía Franco Ayala fue electa como princesa, además de ganar la banda de Señorita Elegancia; Diana Laura Sosa Zurita fue electa como dama, mientras que Anayelli Méndez Ascencio, se adjudicó la banda Señorita Simpatía, en un evento realizado en el campo de fútbol de la colonia Centro, que fue abarrotado por habitantes de diversas comunidades.
Las 11 participantes lucieron sus mejores atuendos en las tres diferentes etapas.
Durante todo el concurso, las porras de las concursantes estuvieron atentas en todo momento apoyando a sus candidatas. Al final, los jueces calificadores fueron los que tuvieron la responsabilidad de elegir a la ganadora y que sería la digna representante de los candelarenses en este certamen de belleza.
Cabe señalar que en este mismo evento, también se llevó a cabo la coronación de Jazdy Villalobos Vizcarra, reina de la Feria Ganadera.
El evento fue engalanado con la actuación del comediante yucateco “El Chino Fernández”.

Jazdy Villalobos Vizcarra, reina de la Feria Ganadera