Asesinan a balazos a conductor de un auto

126
El conductor de este vehículo fue victimado a balazos; el auto se estrelló contra un árbol.

CANDELARIA.- Una persona perdió la vida, tras recibir varios impactos de arma de fuego, cuando conducía un vehículo por la carretera federal Ramal-Nuevo Coahuila, a la altura del basurero de la comunidad de Las Golondrinas, en el municipio de Candelaria.
Según datos recabados, el presunto homicidio ocurrió el sábado por la noche, cuando el hombre (de quien se desconoce sus generales) viajaba con dirección a la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.
Al llegar a la altura del basurero de la comunidad de Las Golondrinas fue sorprendido por disparos de escopetas que lo dejaron mal herido, lo que ocasionó que perdiera el control del automóvil, el cual se salió de la carretera y chocó de frente contra un árbol en la orilla de la carretera.
El automovilista perdió la vida de manera instantánea. Hasta el día siguiente fue encontrado el cuerpo y fue reportado a las autoridades.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial que acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes, pues cerca del lugar encontraron varios cartuchos percutidos de escopeta.