Asesina a compañero de parrada

60
El lugar permanece acordonado en tanto se realizan las investigaciones del caso.

Trágica muerte encontró un campesino, al ser asesinado a machetazos en la comunidad de Francisco I. Madero, municipio de Candelaria, luego de sostener una riña al estar en estado de ebriedad.
El presunto responsable logró huir y se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo a datos recabados, la tragedia se suscitó la madrugada de ayer (domingo), cuando el infortunado se encontraba tomando con un amigo de parranda, y quien termino brutalmente asesinándolo a machetazos, tras sostener diferencias al calor de las copas.
Todo parece indicar que tras discutir, el agresor, que se dio a la fuga y anda prófugo, tomó un machete con el que le habría asestado al menos cinco machetazos cegándolo de la vida.
Ante el lamentable hecho y al darse cuenta la mañana de este domingo, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades del ejido, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.
Por lo que agentes de la Fiscalía, Peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense, acudieron por la mañana a levantar el cuerpo del infortunado, luego de las investigaciones correspondientes.