Votar por López Obrador pondría en riesgo las inversiones: Castillo

31

Al calificar al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como un intolerante e incapaz de gobernar adecuadamente el país, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, aseguró que en caso de que ganara, “El Peje” pondría en riesgo las inversiones y la generación de empleos para los mexicanos.
Condenó las declaraciones del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en contra un sector que a pesar de las adversidades, ha ayudado al crecimiento del país. Por ello, pidió a los mexicanos darse cuenta del error que cometerían de votar por el tabasqueño.
Criticó que alguien que aspira a gobernar a millones de ciudadanos se involucre en temas que probablemente ni entiende, principalmente porque aún es un candidato y probablemente no pase de ahí.
“De seguir así, la tercera ronda de López Obrador no será la vencida, nos debe poner a reflexionar el que este aspirante no tiene una postura conciliadora y de pacificación, sino de polarización”, insistió.
Aseguró que no es de extrañar que realice declaraciones de este tipo, dado que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser radical y solo creer en su beneficio personal. “Es un candidato que a lo largo de las décadas ha sido calificado de muchas maneras por sus adversarios políticos, quienes de alguna manera han atinado con sus comentarios, decirle loco es lo menos ofensivo que ha escuchado este personaje”, agregó.
Destacó que los empresarios y los ciudadanos saben a qué se arriesgarían en caso de depositar su confianza en él y solicitó reflexionar su voto a menos de dos meses de la jornada electoral.

Información: Adriana Quijano