Solicitan investigar a gasolineras

13

Por Adriana Quijano García

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo pidió a las autoridades que todas las gasolineras del municipio sean investigadas sin disnticniones.
En conferencia de prensa y acompañado de los regidores municipales de su partido, reiteró la necesidad de regular este tipo de empresas. En particular, que reciban el mismo trato y que se corrobore que no estén violando el reglamento.
Afirmó que la postura de su partido nunca será ir en contra de las inversiones, ya que de ellas depende el desarrollo de la entidad, pero es necesario que se vigilen de manera permanente para garantizar que no violen la ley.
“Tenemos el caso de la gasolinera de la avenida Maestros Campechanos, a la altura de la glorieta conocida como ‘Bola de Queso’, que tiene a 500 metros un nuevo hospital y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que la del Aeropuerto Internacional de Campeche ‘Ing. Alberto Acuña Ongay’ tiene cerca una gasera. Las leyes se crearon para prevenir que no pase una desgracia y no estamos viendo que se respeten”, añadió.
Respecto al tema de la familia que ha invertido en la entidad con sus gasolineras, agregó que la militancia de un ciudadano de cualquier nivel socioeconómico está ahí, en su ideología y su forma de pensar.
Por otra parte, sobre la posible expulsión de militantes dijo que no se trata de que apoyen o no el proyecto de la ex panista Margarita Zavala, sino que el estatuto del PAN dice en sus apartados que los integrantes están moralmente a apoyar al candidato que representa al partido.