Seguirán desafíos en Unidad de Cultura; alistan entrega

13

Con la finalidad de facilitar la transición administrativa, la Unidad de Cultura Municipal ya se prepara para la entrega de cuentas claras, programación y pendientes rumbo al inicio de la entrega recepción para la próxima administración, adelantó su directora Diana Arceo Escalante.
Detalló que si bien el proceso se sigue directamente desde la presidencia, cada unidad municipal ha recibido instrucciones para la conformación de la documentación, haciendo énfasis en los detalles y especificaciones de continuidad para evitar inconsistencias.
“Todavía no hemos iniciado, pero la Dirección ya lleva un avance. Llevamos algunos meses checando los inventarios y los archivos, apegados a la Unidad de Transparencia para que este proceso sea muy preciso y transitemos sin ninguna duda”, dijo.
Sobre los temas pendientes, precisó que se levantarán actas para especificar y justificar qué quedaría irresuelto en el caso de las acciones que requieran continuidad, para que la próxima administración tome cartas en el asunto. “Hasta el momento no hay ningún pendiente”, afirmó.
“Los retos son muchos y no solo para la siguiente administración, sino para cada una de ellas cuando inicia su periodo de gestión. Los desafíos nunca terminan porque siempre habrá algo que mejorar y cumplirle a la ciudadanía, alcanzando nuevas metas a favor del ámbito de tu competencia”, dijo.
Finalmente, señaló que la Unidad de Cultura no ha tenido acercamiento con el presidente municipal electo, aclarando que todo tiene su protocolo.

Información: Anabel Martínez Torres