Sedesyh beca a 237 alumnos de 7 planteles del Cecytec

15
Los apoyos que recibieron los jóvenes son parte de las vertientes “Servicio social para crecer” y “Escuela cerca de ti”.

Con el objetivo de que cada día más jóvenes continúen con sus estudios de educación media superior y fomentar su desarrollo profesional, se entregaron 237 becas a los alumnos de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).
Los apoyos son parte de las vertientes “Servicio social para crecer” y “Escuela cerca de ti” del programa Aprende de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).
El evento fue realizado en las instalaciones de la dependencia y fueron otorgadas por el encargado del despacho de la Sedesyh, Luis Jorge Medina Minet. Ahí, reiteró a los estudiantes que en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas está comprometido en respaldar a los jóvenes.
Por su parte, la directora general del Cecytec, Cindy Rossina Saravia López, destacó que se realizan gestiones de vinculación para el beneficio de los alumnos y resaltó la importancia de que puedan contar con este tipo de beneficios.
Agregó que se trabaja fuertemente para continuar el impulso a la educación, transformar el destino de los jóvenes y así sumarse al progreso de Campeche.