Sedeco firma un convenio con asociación de seguros

3
José Domingo Berzunza Espínola, secretario de Desarrollo Económico, encabezó el evento junto con Carlos Latorres Pérez, presidente del Comité Directivo Nacional de la Amasfac y Erik Vargas Hernández, director de Focam.

Redacción Novedades

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola firmó un convenio de colaboración con el presidente del Comité Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), Carlos Latorres Pérez; y el director de Fondo Campeche (Focam), Erik Vargas Hernández.
“Con este acercamiento iniciamos una nueva etapa de trabajo conjunto para consolidar la economía de Campeche con certidumbre y seguridad financiera”, señaló.
Destacó que una parte importante de la inclusión financiera, además del financiamiento, son el ahorro y la prevención, tema para el que es fundamental la colaboración con los profesionales de los seguros para enviar un mensaje positivo al mercado sobre la economía de la entidad.
“Es fundamental mandar señales al mercado como campechanos. Para que la economía pueda desarrollarse es importante generar certidumbre, seguridad, no solo física sino financiera, esto lo emanan ustedes con lo que realizan todos los días”, remarcó.