Se extravían adolescentes

24

Piden apoyo para localizar a Wanda Estefani Domínguez Colmenares, de 16 años, quien el viernes 1 de febrero salió de su casa en la colonia Ilusión, en Ciudad del Carmen, y hasta la fecha no ha regresado.
La menor es de complexión gruesa, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, cabello negro, largo y teñido en las puntas de color rojo y ojos cafés. Como seña particular tiene un lunar en la frente, otro en el lado izquierdo de la nariz y una verruga en el párpado derecho. Usa un piercing en el labio inferior y otro en la nariz del lado derecho.

ALONDRA

Alondra Rodríguez.

Por otra parte, también se busca a la adolescente Alondra Rodríguez Sánchez quien desapareció el 8 de este mes al salir de su vivienda en la colonia El Mirador, en esta ciudad.
La joven se fue como de costumbre a la escuela Secundaria Técnica número 27 situada en la avenida CTM en la colonia Fénix en esta ciudad.
Al filo de las 19:20 horas la mujer recibió una llamada de su esposo diciéndole que su hija se escapó del colegio a la hora del recreo.