Se cumplirá con normatividad en obras de la avenida Costera

41

Las obras que se realizan en Campeche tienen que seguir su curso, pero cumpliendo siempre con todos los lineamientos, tal y como se ha hecho hasta el momento, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al asegurar que en los próximos días se reanudarán los trabajos de modernización de la avenida Costera.
“Para que se cumpla con todos los lineamientos, ya se trabaja con la empresa constructora a cargo de la obra, pero estamos seguros de que se resolverán los requerimientos para darle más certeza e infraestructura a los campechanos”, precisó.
Moreno Cárdenas sostuvo que en los próximos días se reiniciará la obra, pues tienen que seguir su curso ante el compromiso que se adquirió con el Estado para la conclusión de tan importante vía terrestre.
“La obra tiene que seguir su curso y cause, pues nadie puede estar en contra del desarrollo y modernidad del Estado, porque en este gobierno tenemos la firme convicción de transformarlo, pero siempre en el marco y respeto de la ley”, expuso.
Reiteró que la empresa encargada de la construcción atenderá cada uno de los lineamientos que expiden las autoridades federales.
“Lamentablemente una denuncia anónima fue la causa, pero lo que yo siempre he dicho, hay que estar a favor de las obras de infraestructura, tal es el caso de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, una de las más transitadas”, aseveró.
Aseguró que su modernización beneficiará a los ciudadanos, por lo que se trabajará fuerte para que se concluya, “pero vamos para adelante porque son para beneficio de todos los campechanos”.
En tema aparte, el Gobernador reiteró que no se escatimará ningún recurso para seguir fortaleciendo a las corporaciones policiales de la entidad.
“No hay que olvidar que al día de hoy la entidad cuenta con una policía fuerte, segura y reconocida a nivel nacional, lo cual nos permite contar con una entidad de paz, tranquila, segura y en armonía”.
Sobre la audiencia que tuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, reiteró el respaldo del titular del Ejecutivo Federal para trabajar fuerte y contar con más obras y gestiones, porque el 2018 será un gran año para el Estado.