Se consolida el “Manuel Campos”

9
El secretario de Salud entregó reconocimientos a trabajadores por su desempeño en la institución.

Desde su fundación en 1632, como el “Hospital: Nuestra Señora de los Remedios”, el Hospital General “Dr. Manuel Campos” es pionero de la atención médica en Campeche, destacó el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, al presidir la ceremonia cívica mensual de la dependencia.
Acompañado de integrantes del Cuerpo de Gobierno y el director del Hospital, Eduardo Manuel Espadas Arnábar, el secretario de Salud expresó que el nosocomio simboliza orgullo y prestigio para los servicios del sector en el Estado.
Durante la ceremonia, Rodríguez Cabrera hizo entrega de reconocimientos al personal Hospital General “Dr. Manuel Campos” por su buen desempeño en la atención a la ciudadanía.
Recibieron la distinción el doctor Miguel Ángel Esquivel Lara, de Ginecología y Obstetricia; el doctor Roger Martínez Cámara, de Urgencias; el doctor Linmhi Segura Vera, de Pediatría; la fisioterapista Litzaxaya Chacón Pereyra, de Fisioterapia y Rehabilitación y la administradora Consuelo de la Luz Moo Ramos, de Recursos Financieros.
En breve mensaje, el secretario de Salud, Rodríguez Cabrera exhortó al personal del hospital a continuar ejerciendo su labor con la ética profesional que los caracteriza.
“En el tema de la salud hay mucha tarea que hacer en darle credibilidad a nuestras acciones. Hay que hablarles a nuestros pacientes con la verdad, sean el ejemplo de ser éticos con los compañeros, con la profesión y lo más importante, la salud de los pacientes”, expresó.

Y ADEMÁS
Más servicios
Actualmente el Hospital “Dr. Manuel Campos”, cuenta con un área de Consulta Externa y Farmacia; ofrece cuatro especialidades Médicas Básicas como Pediatría, Cirugía, Ginecología y Medicina Interna, así como especialidades y subespecialidades de apoyo como Traumatología, Anestesiología, Radiología, Fisioterapia, Dietología, Urgencias y Cirugía Pediátrica.
Al mes, Hospital General “Dr. Manuel Campos” reciben atención médica un promedio de mil 500 usuarios en estas especialidades.