Se alista el PAN para renovación del CDE

7

En una semana se tendría todo listo para la entrega de las firmas y los requisitos que pide el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en su convocatoria para la renovación de la dirigencia, señaló Pedro Cámara Castillo, al negar ser una figura impuesta por Yolanda Valladares Valle.
Aseguró que la planilla está conformada por líderes del Estado y cuentan con representaciones de todas las corrientes y cuadros que existen al interior del blanquiazul.
Aunque se ha manejado un candidato de unidad de manera oficial, esto no significa que sea una imposición. Pero destacó que hay un segundo aspirante que realiza sus trámites por su cuenta y ya dependerá de la militancia que refleje su voto.
Consideró que sus propuestas estarán acorde a las necesidades de los militantes del partido. “Seguimos pensando que iremos en unidad la mayoría de los cuadros, pero no puedo decir que así sea en todos porque veo a otra persona que se promueve en redes sociales”, dijo.
Agregó que dentro del PAN hay grupos muy marcados, pero negó que su candidatura haya sido producto de una idea del actual alcalde de Campeche.
Por el contrario, aseguró que su postulación es resultado de un acuerdo entre las diferentes corrientes ideológicas.