Rumores de Rosiñol aún siguen sin confirmarse

24

Tras las especulaciones que aseguran el ex alcalde del municipio de Carmen, Jorge Rosiñol Abreu, estaría representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para un cargo de elección popular en las próximos comicios, la diputada Asunción Caballero May, aseguró que hasta el momento no hay nada confirmado.
“No tengo datos, pero yo creo que en su momento quien debiera dar una postura es la presidenta del partido, Yolanda Valladares Valle, yo al igual que todos he escuchado rumores, pero realmente no hay nada confirmado”, señaló.
Por otro lado, negó que exista una desbandada en su partido a consecuencia de la coalición “Por Campeche al Frente”.
Explicó que hasta el momento Acción Nacional trabaja conforme a las rutas y estrategias que se han marcado para este año.
“No tengo ningún conocimiento al respecto, ya en su momento se dará un posicionamiento cuando se tenga algo real. Ahorita seguimos trabajando en propuestas reales que beneficien al Estado rumbo a las elecciones de este año”, insistió.
Cabe señalar que Rosiñol Abreu ocupó una diputación local en la LVII legislatura local del 2000 al 2003; en 2003 ganó la alcaldía del municipio de Carmen, y en 2015 contendió sin éxito por la gubernatura del Estado.

Información: Anabel Martínez / Foto: José D. Beytia