Rinde protesta nuevo delegado de la Secretaría de Economía

73
Toma de protesta del nuevo delegado de la Secretaría de Economía en Campeche, Gonzalo Hernández Pérez

Ante la presencia de funcionarios estatales y federales, tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Campeche, Gonzalo Hernández Pérez, quien será es el responsable de dar continuidad a las estrategias económicas del Estado, en sustitución de Tirso García Sandoval.
El acto se llevó a cabo en el edificio del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde el coordinador general de las delegaciones federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, tomó protesta a quien fuera líder empresarial en Ciudad del Carmen y lo exhortó a trabajar con ahínco y tenacidad a favor del Estado.
En representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Berzunza Espínola, destacó que el nuevo funcionario es una persona de reconocida trayectoria y mucha experiencia con toda la sensibilidad que se requiere para estar al frente del sector empresarial.
“Estoy seguro que su designación queda en el mejor momento, cuando tenemos nuevos retos y nuevos desafíos para poder hacer equipo a favor de los emprendedores, empresarios y de los microempresarios de Campeche”, señaló.
Durante su primera participación como secretario de Economía, Gonzalo Hernández Pérez, también destacó que su inclusión a la administración pública no puede ser más oportuna, pues se integra a una administración federal que ha logrado grandes cambios para el país como la consolidación de las reformas estructurales que, sin duda, llevan en buen camino el futuro de México con Enrique Peña Nieto como líder de esta gran visión.
Afirmó que “esta designación es un reto para fortalecer el desarrollo económico de Campeche, nuestro compromiso es y será siempre respetar y cumplir las normas y los reglamentos de la Secretaría de Economía; desarrollar estrategias para que los programas económicos federales sean bien aprovechados en beneficio del Estado”.
simismo, fortalecer y crear estrategias nuevas para un desarrollo sustentable”, dijo el nuevo secretario de Economía, Gonzalo Hernández Pérez.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: José D. Beytia