Respaldaré a la nueva dirigencia: Castillo

9

Al señalar que su trabajo al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo realizó a cabalidad hasta el último día de su dirigencia estatal, Ernesto Castillo Rosado afirmó que respaldará a quien asuma esta responsabilidad de forma interina como un militante más del tricolor.
Subrayó que como sucede a nivel nacional, la nueva dirigencia será para cubrir lo que resta del periodo estatutario 2015-2019.
Con la publicación de la convocatoria, se buscará el perfil idóneo para las nuevas metas y retos que asumirá el PRI como fuerza de oposición a partir de las próximas semanas. Por ello, coadyuvará en su consolidación desde la trinchera que ocupe.
“Me voy de la dirigencia con un grato sabor de boca. Tuvimos la oportunidad de trabajar en el Comité Directivo Estatal (CDE) como secretario de Gestión Social desde hace 9 ó 10 años y cambiamos formas de organización y administración al interior. Así lo haremos a donde quiera que vayamos para fortalecer lo que se hizo en estos tres años con el apoyo de los consejeros políticos estatales”, agregó.
Aunque los resultados de las elecciones de la pasada contienda electoral no fueron ideales, explicó que sí se obtuvieron cosas favorables para el PRI en comparación con otras entidades federativas como la Ciudad de México, en la que solo se obtuvo una representación en la Cámara de Diputados.
“Lo que se vivió el 1 de julio no fue una competencia contra un partido político sino un fenómeno social y Campeche no puede sustraerse de ese análisis, aunque las cuentas a nivel estatal son muy rentables a comparación con el resto del país”, finalizó.

Información: Anabel Martínez Torres