Renuncian más militantes del PAN

47
Los militantes, encabezados por Alma Leticia Aguilar García

Al denunciar favoritismo y la falta de inclusión a la militancia que ha trabajado a favor del Partido Acción Nacional (PAN), ocho militantes del blanquiazul presentaron ayer sus renuncias por segunda ocasión ante el Comité Directivo Municipal (CDM), las cuales nuevamente no fueron aceptadas.
En conferencia de prensa, los integrantes encabezados por Alma Leticia Aguilar García señalaron que han acudido con anterioridad para dejar de forma oficial el partido, pero que las autoridades municipales se han negado a recibir los documentos con diversas excusas. Por ello, dejaron constancia que ya no estarán más en la lista de militantes activos. “No es un secreto que el partido está secuestrado por un grupo selecto de panistas que solo busca su beneficio”, acusaron.
Otro de los motivos por los que dejan las filas del partido es porque apoyarán la campaña de Alexandro Brown Gantús para la alcaldía de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero aclararon que no se afiliarán a las filas del Sol Azteca. Adelantaron que en los próximos días renunciarán más militantes con mucha antigüedad.
Entre los que renunciaron están Rafael Vásquez Duarte, Patricia García Cobos, Carlos Daniel Cervera Dzul, Natalia Guadalupe Martínez Avilés, María Esther Dzib Cambranis, Juan Manuel Pacheco Moo y Diana Leticia Vásquez Aguilar.

Información: Adriana Quijano