Renovarán directiva en la CMIC

39
Confío en que el proceso de elección se llevará de la mejor manera y que expresará el ánimo y voluntad de los más de 350 afiliados a la CMIC en Campeche” Víctor del Río R. de la Gala Líder de la CMIC en Campeche

Noemí Heredia Bernés

A continuar con un proyecto de trabajo que propicie la unión y la gestión con todas las instancias del sector gubernamental y privadas, llamó el líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche, Víctor del Río R. de la Gala, tras anunciar que este viernes se realizará la elección de la nueva directiva.
Informó que, para este proceso de elección, se encuentran inscritas dos planillas, encabezadas por Víctor Burgos Pech y Edgar Curmina Rodríguez quienes han presentado sus respectivos proyectos ante el Consejo Consultivo, integrado por ex presidentes de la CMIC Campeche.
Detalló que el día de la elección se llevará a cabo el viernes 15 de febrero, tras rendir su último informe de actividades donde dará a conocer el estado financiero, a cargo de la Tesorería, tal y como lo indican los estatutos en materia de rendición de cuentas.
Del Río R. de la Gala expresó confianza en que el proceso de elección se llevará de la mejor manera y que expresará el ánimo y voluntad de los más de 350 afiliados a la CMIC en Campeche.
“Sostuve una reunión con los dos contendientes y sus respectivos equipos de trabajo, y les pedí que la contienda se llevara a cabo con civilidad, con propuestas de trabajo y unión; y que quien no pueda o no logre quedar como presidente, se sume al esfuerzo del otro”, aseguró.
“Les pedimos que se sigan tendiendo los puentes de comunicación con los entes tanto federales como estatales y municipales, sumándose al trabajo con el fin de que a Campeche le vaya mejor, y que las obras que realicen los constructores de la CMIC sean obras que perduren y de beneficio para todos”, subrayó.