Renovación del PRI da continuidad a autocrítica

20

La llegada de Claudia Ruiz Massieu a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) da continuidad a los trabajos de reflexión y autocrítica para realizar una recomposición importante al interior que permita recobrar la confianza de los mexicanos, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos.
Sobre los rumores que apuntan a que estos cambios podrían alcanzar la dirigencia estatal, aclaró que los tiempos de convocatoria se cumplen hasta diciembre y por el momento no existe una anticipada.
“No sabemos si va a tener alguna encomienda el actual presidente del partido y en ese caso podría ser que pida salir para encargarse de ello, pero hasta el momento no hay nada oficial”, insistió.
Por su parte, el diputado Eduardo Arévalo Muñoz dijo que perfiles como René Juárez Cisneros son los que el partido tricolor necesita para la dirigencia del partido y reiteró que en el corto tiempo a su cargo el PRI alcanzó importantes objetivos.
Señaló que desajenarse para cumplir otras metas ahora desde San Lázaro es un acto de congruencia que toda la militancia debe seguir. “En en esta nueva misión le tocará al PRI ser una oposición responsable y ser un contrapeso en la Cámara. El mensaje que deja es contundente y de congruencia”.
Finalmente, subrayó que pese a los resultados a nivel nacional, el priismo de Campeche logró defender el voto a diferencia de otros estados.
“Creo que en Campeche hemos hecho las cosas bien, tenemos que trabajar para reforzarlo y estoy seguro que todos los priistas estamos en la misma sintonía para lograrlo”, agregó.

Información: Anabel Martínez Torres