Reconocen labor de periodistas

8

“Hemos transformado muchas vidas y avanzado en la parte inclusiva como nunca antes, convirtiéndonos en ejemplo de acciones que se realizan en materia de inclusión, gracias a la difusión que ustedes realizan de los programas que emprende la institución”, expresó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, durante el convivio navideño que ofrece cada año a los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente de la institución.
Acompañada por el jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares; las directoras general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; y de Comunicación Social, Gabriela Flores Córdova, así como de titulares de las diferentes áreas, indicó que las personas se acercan a la institución en gran parte gracias a la difusión que realizan.
También transmitió el caluroso saludo de su esposo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que estas fechas sean de paz, armonía y festejos en familia.
“Sin duda toda la cobertura que realizan de las actividades del DIF Estatal es fundamental, gracias a ustedes las personas se enteran que existen programas como los de Cirugía Extramuros, e informan de manera amplia sobre las estrategias de inclusión”, remarcó.
Por su parte, Olivera Valladares agradeció por la labor incansable, esfuerzo y pasión de todos los días para mantener informadas a las familias campechanas. Les aseguró que ellos son los mejores testigos de cada una de las acciones que emprende el Sistema DIF Estatal.
Antes de concluir, reconoció el trabajo de equipo que encabeza la directora general del Sistema Estatal DIF, Silvia Elena Parrao Arceo y de todos los responsables de las diferentes áreas.
Finalmente, se realizaron una serie de rifas con diversos artículos.