Reconocen la labor de gestión del Gobernador

11

Pese al panorama económico mundial y nacional, el sector empresarial coincide en la capacidad de gestión que el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas ha realizado en los primeros tres años de su administración logrando importantes beneficios en la obra pública, sector educativo y de salud, por mencionar algunos.
En el caso del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jean Du Bar del Río, señaló que aplicar una calificación a los primeros tres años de gestión del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es un tema personal que depende de la perspectiva de cada ciudadano, no obstante, precisó que se ha logrado desarrollar estrategias a favor de la ciudadanía.

NUEVO PRESIDENTE DEL CCE
Respecto al Tercer Informe de Gobierno que el próximo 7 de agosto presentará el Gobernador del Estado, el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Río R. de la Gala, dijo que se vive una economía generalizada que se ha visto afectada por la caída de los precios del petróleo, sin embargo, la administración actual ha hecho esfuerzos impensables para que el Estado tenga estabilidad.

MÁS AVANCES: CANACINTRA
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), David Gutiérrez Castro, precisó que se han tenido grandes avances a nivel estatal en materia de educación, obra y salud.

Información: Anabel Martínez Torres