Reconoce el Gobernador el talento de jóvenes becarios

23
Alejandro Moreno Cárdenas pidió a los jóvenes perseverar en sus estudios

A seguir preparándose con dedicación, compromiso y perseverancia para ser parte de la generación que construirá el mejor Campeche de todos los tiempos, exhortó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a jóvenes alumnos de preparatoria de los 11 municipios, participantes en el Encuentro Estatal de Becarios del programa Bécalos 2017-2018.

En la cancha techada del plantel 01 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec), resaltó que el pasado no se puede cambiar, pero que lo que sí se puede es aprender de él para construir un futuro de mayores oportunidades.
Externó su reconocimiento a los alumnos becados del Cobacam, Cecytec, Instituto Campechano, Cetmar, Conalep, UAC, Unacar, DGETI y DGETA, porque han demostrado tener constancia, decisión y carácter en su formación académica, pero también claridad en lo que quieren para el futuro.
“Nadie les regaló nada, es su mérito, dedicación, constancia y trabajo. Me siento muy orgulloso de los jóvenes campechanos, no sólo por su gran capacidad de aprender y de prepararse, sino porque tienen la firme voluntad de trabajar en equipo para que las oportunidades se amplíen y fortalezcan”, enfatizó.
Antes, el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, puntualizó que en los últimos tres años se han entregado 30 mil apoyos y becas académicas con una inversión de 200 millones de pesos.