Recibe el IC a estudiantes con pasadía en Canadá

42

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, dio la bienvenida a tres estudiantes de la benemérita institución, que regresaron de Canadá después de permanecer por tres meses en ese país donde perfeccionaron el dominio del idioma inglés.
Señaló que la calidad de la educación del benemérito colegio está comprometida con la docencia, la investigación, el arte, la cultura y el servicio.
Detalló que las alumnas becadas fueron Ariel Ramos May, Laura Pech Rivera, del tercero y séptimo semestre respectivamente, quienes tuvieron una estancia en Lambton College, de Ontario, Canadá. Mientras que Nayive Pech Campos, del séptimo semestre, estuvo en la escuela Kaplan International, de Vancouver, Canadá.
Las estudiantes destacaron que gracias a esta actividad tuvieron la oportunidad de fortalecer sus estudios de inglés, así como crecer personalmente, aprender de otras culturas, vivir en otro país, y conocer a estudiantes de diferentes países.
Finalmente, agradecieron el apoyo de la Secretaría de Educación quien las becó a través del Programa de Movilidad Académica Internacional, cuyo objetivo es permitir a estudiantes de tiempo completo realizar estudios en otro país.