Ratifican compromiso con las inmobiliarias

26
La nueva directiva de la AMPI se comprometió a trabajar bajo el código de ética que los rige

En presencia del presidente nacional de la Asociación Nacional de Promotores Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri Pheres, rindió protesta la directiva 2018-2019 del organismo presidida en Campeche por Nelson Danilo Gallardo Ordoñez, quien ratificó su compromiso con la sociedad, instituciones y desarrolladores de vivienda.
Acompañados por diversos funcionarios de los tres niveles de Gobierno y miembros de la representación en el Estado, los integrantes de la nueva mesa directiva se dividieron por comisiones y ante sus compañeros juraron seguir los principios rectores que los conforman como profesionales inmobiliarios.
Nelson Danilo Gallardo Ordoñez, como presidente de la AMPI dijo que brindará seguridad y asesoría profesional a la ciudadanía en las operaciones de inmuebles que les confíen, siempre apegados al código de ética que los rige mediante capacitación y profesionalización permanente.
Agradeció a la Fiscalía General del Estado el apoyo brindado para la firma del Convenio de Cooperación establecido por más de seis años para la verificación de información de las personas que desean establecerse en un inmueble en la entidad, a fin de tener claro a quién o a quiénes se les renta o vende.
Alejandro Kuri Pheres dijo que en breve pondrán en operación un nuevo software para orientar a los asesores inmobiliarios que le dé certeza a los comprar, rentar o vender inmuebles.

Información: Daniel Castillo