Quien desvíe recursos deberá enfrentar a la justicia: Gobernador

37

“Los recursos públicos son de la gente y se deben aplicar de forma transparente y honesta para atender las demandas sociales, por lo que cualquier servidor público que incurra en el más mínimo desvío deberá enfrentar a la justicia”, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Dijo que en su gobierno nadie está por encima de la ley, y que tampoco se tolerarán actos de corrupción, pues se aplicarán sanciones ejemplares a aquellos que cometan ilícitos.

“Ningún funcionario, del nivel y el partido que sea, puede burlarse de la confianza que la ciudadanía depositó en él, ya que es el primer obligado en cumplir con lo que manda la Constitución”.

La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que tiene un gobierno ante la sociedad, pues el dinero que administra es precisamente para que se brinden mejores servicios, se hagan obras de infraestructura y se pongan en marcha programas de beneficio comunitario, indicó Moreno Cárdenas.
Enfatizó que ley y firmeza son los elementos que rigen el actuar de su gobierno y bajo esa visión ratifica su compromiso de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.
Aseveró que la gente está cansada de que se cometan ilícitos y no se aplique la ley. “Campeche necesita de servidores públicos honestos, responsables y comprometidos con el bienestar de la gente y el desarrollo del estado”, concluyó.