PT suma a estudiantes de la entidad

9
Antonio Gómez Saucedo encabezó ayer una conferencia de prensa.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, explicó que se integrarán al desarrollo y fortalecimiento de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador. Agregó que es necesario continuar los trabajos de reestructuración y reforzamiento para que el partido siga su vida política.
En conferencia de prensa, explicó que se creó la “Comisión Promotora de Jóvenes”. “Se han sumado estudiantes de preparatoria y todos aportan ideas para que el sector quede fortalecido”, señaló.
Sobre la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en que como oposición criticarán lo que se deba criticar, aseguró que la posición del PT es clara y ellos siempre respaldarán las acciones de Andrés Manuel López Obrador.
Por otra parte, el presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Hugo Espíndola Ramírez, destacó que la meta es formar las comisiones en los 11 municipios y cuando se realicen asambleas para elegir a los dirigentes, que ellos aprendan la importancia de tener una participación en el ramo.
Aseguró que estos procesos no tendrán imposiciones, sino que los jóvenes deberán ser electos democráticamente. “Vamos a realizar actividades deportivas, culturales y altruistas para realizar asambleas. No somos políticos, pero queremos aportar ideas para mejorar su rumbo y ser una gran fuerza juvenil”, destacó.
Al evento también acudieron el coordinador municipal, Daniel Denegri y Alexis Herrera Aké.