Proyectan un Parque Acuático en Playa Bonita

90
En el balneario popular Playa Bonita se ha registrado una gran afluencia de visitantes.

Aunque actualmente se encuentra en trámite el permiso para el proyecto del Parque Acuático en el balneario popular Playa Bonita, ya recibió a más de 20 mil visitantes en lo que va del año y se estima que acudirán más de 70 mil en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, informó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Campeche, Alejandro Enrique Manzanilla Casanova.
“Ahora estamos trabajando en el balneario Playa Bonita, porque vamos a estar listos para las vacaciones de Semana Santa que se aproximan y tenemos una sorpresa para toda la gente”, subrayó.
En cuanto al tema de mantenimiento del balneario popular, como se realiza cada año en vísperas de la temporada vacacional, Manzanilla Casanova manifestó que se contará con nuevos baños.
“Pero el proyecto que se tiene es para la Semana Santa próxima, pero en los puentes de asueto del presente año estamos rompiendo récord, pues ya se ha recibido en el balneario a más de 20 mil visitantes, por lo que seguramente vamos a rebasar las estadísticas de mayor afluencia este 2019”, indicó.
Recordó que el año pasado más de 40 mil personas visitaron Playa Bonita, tan solo en el periodo vacacional de Semana Santa.
“La intención es que se tenga más y por esos nos estamos preparando para la Semana Santa para recibir a más de 70 mil visitantes y mucho más con el parque adicional que se ha proyectado tener en el balneario, lo cual va a ser una sorpresa”, agregó.
El año pasado, la cifra de visitantes llegó a 230 mil en el balneario y en el 2017, al menos 170 mil. “Eso es resultado de que en años anteriores se ha trabajado en el tema de logística para recibir a todos los automóviles que acudan, la organización ha salido bien, se ha tenido saldo blanco, y este año estamos trabajando para lograrlo de nuevo”, agregó.
“Estamos preparando el tema del mantenimiento y tener todo listo para las nuevas operaciones del parque. La idea es tener un parque de diversiones para la gente, estamos trabajando en eso, pero hasta que se concrete lo anunciaremos, ahora estamos trabajando en la tramitación de los permisos”, finalizó.