Protestan vecinos de la colonia 20 de Noviembre por servicios

17
Los quejosos se manifestaron ayer en los bajos del Palacio Municipal. (Humberto Cu)

Redacción Novedades

El dirigente municipal del Movimiento Antorcha Campesina, Juan Carlos Pool Contreras, acompañado de un grupo de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, acudió al Palacio Municipal para solicitar al secretario Jesús Quiñones Loeza, que cumpla con los acuerdos establecidos en el tema de servicios públicos.
Recordó hace unas semanas que se reunieron con el funcionario municipal, quien se comprometió a resolver la solicitud de ampliación de la red de agua potable, “nos dijo que no habría ningún problema y que se atendería la gestión de los ciudadanos”.
Agregó que el mismo Secretario les pidió que presentaran un oficio solicitando una maquinaria para realizar los trabajos de ampliación del suministro del líquido en la citada colonia, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta.
“Nosotros cumplimos con todos los requisitos en tiempo y forma, sin embargo, ayer me habló el secretario técnico, Mitsunari Lee Fuentes, para informarme que la gestión no sería posible debido a los problemas de invasión”, indicó.
Advirtió que en caso de no tener una respuesta realizarán una manifestación como un último recurso, en caso de que no tener una respuesta de la Comuna.
“No queremos realizar una manifestación, pero de alguna manera preferimos perder un día de trabajo que padecer por este tipo de problemas”, concluyó.