PRI, con miras a realizar un buen trabajo

14

A trabajar en unidad y respeto a favor de la ciudadanía es el llamado que realizan diputados de la actual Legislatura del Congreso del Estado, al coincidir en que la radicalización del voto debe servir para demostrar con hechos lo que tanto se prometió en campaña, así mientras que unos ocuparán los siguientes meses para la reflexión y reestructuración interna, otros reconocen la amplia participación que se tuvo en la jornada electoral.
Tras el posicionamiento del PRI en Campeche, el diputado Eduardo Arévalo Muñoz dijo que “el PRI siempre ha sido un partido con espíritu democrático republicano y a nivel local vamos a seguir trabajando como sabemos hacerlo los priistas; sabemos ser oposición, ya lo hicimos en el 2000 y 2006, y vamos a trabajar no solo con miras a recuperar, sino hacer un buen trabajo porque la única consecuencia será ganar los espacios que hemos perdido, vamos a trabajar porque en esta casa que se llama política entremos todos”.
Aseguró que el tricolor ha demostrado que sabe ser oposición y que los resultados del pasado 1 de julio no mermarán el trabajo que se realiza desde el Congreso del Estado; por el contrario, los alienta a terminar la Legislatura con todo el brío posible.
Respecto a la legislación por el partido que representa, dijo que se entrega el V Distrito justo como lo recibieron: ganado. Y que se trabajará sin descanso hasta el último día de la Sexagésima Legislatura en el desahogo de reformas e iniciativas de Ley que están pendientes.

ANALIZARÁN ESTRATEGIAS
“Hoy por hoy, en el PRI entramos a un momento de reflexión, de autocrítica para analizar las estrategias y metas que debemos seguir para fortalecernos y seguir adelante rumbo al siguiente proceso electoral”.
Por su parte, el diputado por el Partido Nueva Alianza, José Guzmán Chi, aplaudió la amplia participación ciudadana que se tuvo en Campeche, pese a la confusión que ocasionó la redistritación, reconociendo las voluntades y dijo que, en adelante, solo se debe sumar para un Campeche mejor.
“Primeramente reconocer el valor de la democracia, sin duda la participación ciudadana mostró la voluntad que exige y que toca a las autoridades se respete. El llamado es a trabajar juntos, a reconstruir el país, y a quienes obtuvieron la confianza ciudadana, a que cumplan lo prometido a los mexicanos y campechanos, que sirvan a ellos y no que se sirvan de ellos”.

Información: Anabel Martínez Torres