Prevalecerá la tranquilidad en próximos comicios: Aysa

9

La seguridad de los campechanos estará garantizada durante el próximo proceso electoral, destacó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al señalar que la jornada electoral se desarrollará en completa calma, pues así es como a los campechanos les gusta vivir.
Por ello la entidad sigue destacando por su tranquilidad y eso no se debe interrumpir por un proceso electoral, los partidos están en la mejor disposición de respetar esta paz.
“Nosotros platicamos con ellos, les pedimos cordura, este proceso debe ser visto como algo normal, así que prevalecerá la tranquilidad”, precisó.
Dijo que con la colaboración de todos se tendrá un proceso tranquilo y destacó que el gobierno estatal está abonando para que eso sea posible.
“Tengan por seguro que en Campeche va a haber paz el día de la elección”, subrayó.
Respecto a las obras que se realizan en la entidad, dijo que pese a la veda electoral los trabajos no se detendrán, por lo que a diario se trabaja en la materia, con la agilización de los permisos de las infraestructuras que por diversos motivos presentan retrasos, como el caso de la Avenida Costera.
“No se paralizará nada porque son trabajos para la sociedad, no las vamos a entregar aún; se está trabajando y eso la ley no lo impide, porque son recursos que se deben ejercer en un determinado tiempo”, precisó.
Aysa González destacó que se tienen avances y que las obras se concluirán de acuerdo con los plazos anunciados con anterioridad.
Acerca de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, detalló que todavía no existe una fecha definida para ello, pues todo depende de su agenda de trabajo, pero su presencia es primordial para dar un importante anuncio que será de beneficio para todos los campechanos.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia