Presenta el PRD candidatos por el municipio de Palizada

23
Los aspirantes junto al dirigente estatal del partido durante una conferencia de prensa

Ayer, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a Julio Alonso Díaz Delgado, como candidato por el municipio de Palizada, y a Heidi Ivón Juárez, para diputada del Distrito XX con cabecera en el mismo municipio, que irá en fórmula con Verónica Aurora López Ramírez.
En rueda de prensa, su dirigente estatal, Víctor Améndola Avilés dijo que estas acciones están dentro del marco de los tiempos electorales, ya que el próximo 16 de febrero concluye la convocatoria para la inscripción de los
candidatos.
“El PRD en un esfuerzo importante de integrar puntos de vista, y opiniones diversas, no solo de la sociedad civil sino ciudadanos que ven limitada su participación en otros institutos políticos, está obligado a abrir sus puertas para dar cabida a todos”, precisó.
Dijo que el reto para los candidatos es trabajar, no defraudar a los militantes y a la ciudadanía, así como no cometer los errores de algunos gobiernos.
El dirigente del Sol azteca fue contundente al señalar que su partido es uno de los más interesados en respetar y privilegiar la participación activa de las mujeres en el ámbito político y por ello adelantó que habrá mucha participación de mujeres preparadas, capaces y sencillas.
Por su parte, la precandidata a la diputación por diputada el Distrito XX, agradeció el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal para unirse a este equipo de trabajo, mismo que trabajará para recuperar la confianza en palizada y llamó a los pobladores a que confíen en el PRD.
Finalmente, el aspirante a la alcaldía destacó que desde hace años ha trabajado en favor de la gente y seguirá haciéndolo al llegar a la alcaldía.

Información: Adriana Quijano García