Presenta el Panal fórmula para el Senado

33
Los dos precandidatos del Panal al entregar su solicitud para contender por un escaño en la Cámara Alta.

Al ritmo de la batucada, José Guadalupe Guzmán Chi y la maestra Enriqueta López Bustos, acudieron ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas para entregar sus solicitudes como precandidatos de fórmula al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza (Panal).
Ante su dirigente estatal, Mario Trinidad Tun Santoyo, hicieron entrega a Roger Pérez Hernández, representante de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, la documentación necesaria para obtener la candidatura y contender por un escaño en la Cámara Alta.
Durante su discurso, Guzmán Chi, precisó que con la confianza ciudadana, el respaldo de la fuerza turquesa y el amor a Campeche, continuará trabajado debido a que los campechanos están cansados de la mala política y gobernantes que tras ser electos se olvidan de la ciudadanía.
“Necesitamos que los niños y jóvenes no se preocupen más que por estudiar, que los jefes y jefas de familia no tengan que abandonar más de 18 horas su hogar para llevar el sustento, que los campos no parezcan desiertos, que los hospitales sean para todos, no sólo para quienes tengan una tarjeta bancaria para pagar un especialista”, acotó.
Por su parte, López Bustos, reconocida a nivel estatal, regional y nacional por su amplia trayectoria profesional en el ámbito de la psicología, indicó que participará en la contienda para contribuir a que las familias reciban justicia ante las grandes necesidades, problemas y retos del Estado y el país.