Preocupación por la salud de AMLO: Castillo

49

El error de usar el término positivo como sinónimo de satisfactorio en los resultados de los exámenes toxicológicos, de salud mental y física, y sacar de contexto la declaración, es una clara muestra de la fortaleza del precandidato José Antonio Meade Kuribreña, quien representa en realidad la única opción que permitirá continuar con las grandes transformaciones del país, aclaró el diputado Ernesto Castillo Rosado, luego de su intervención en días pasados en el Congreso del Estado.
“Como ciudadanos debemos tener la plena certeza de que todo aquel quien aspire a ser Presidente de la República goce de buena salud física y mental para afrontar los nuevos desafíos que demanda nuestro país”, señaló el también dirigente estatal priista.
Agregó que los priistas están en una posición de competencia real, a diferencia de hace 18 meses después de los resultados de las elecciones del 2016, donde perdieron 7 de las 12 gubernaturas en disputa.
“Hoy, el panorama electoral es completamente diferente, como bien dice nuestro dirigente Ochoa Reza, y con nuestro precandidato saldremos en su momento a ganar la campaña y luego, a ganar la elección”, añadió.