Premian la trayectoria de servicio

10
El delegado estatal, Carlos Cervera Rodríguez, junto a los galardonados.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, hizo entrega de reconocimientos por antigüedad a sus trabajadores como una forma de reconocer su empeño y dedicación en atender a los derechohabientes que requieren de algún servicio que presta la institución.
En la Sala de Capacitación del ISSSTE, se dieron cita los 88 galardonados que recibieron sus reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio de manos de las autoridades que presidieron el evento encabezados por el delegado estatal, Carlos Cervera Rodríguez.
En la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos, Cervera Rodríguez, reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que diariamente atienden a los más de 102 mil derechohabientes con calidad y calidez.
Sostuvo que con el respaldo del Director General, José Reyes Baeza Terrazas, el ISSSTE ha trazado dos grandes rutas: la primera es relacionada con la modernidad e innovación, y la segunda, con humanizar los servicios que presta la Institución, siempre gracias a todos sus trabajadores.
Posteriormente recibieron reconocimientos por antigüedad, 30 trabajadores por 10 años de servicio, 13 por 15 años, 18 trabajadores cumplieron 20 años de prestar sus servicios, 10 por 25 años, 13 por 30 años de servicio y 4 por 35 años, los cuales también recibieron un incentivo por su esfuerzo a lo largo de todos esos años de labores.