Por iniciar, la segunda fase de entrega-recepción de la Comuna

21

La próxima semana iniciará la segunda fase del proceso de entrega-recepción entre la administración del alcalde Edgar Hernández Hernádez y las nuevas autoridades electas, detalló el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Antonio Quiñones Loeza, tras una reunión con el gabinete municipal para ultimar los detalles de los programas de trabajo vigentes.
Señaló que cada director tiene la instrucción de continuar su labor hasta el último día de la administración y resolver lo necesario para una entrega clara y detallada para dar continuidad a las estrategias de un buen gobierno.
“Esta semana acaba la primera etapa de revisiones que se planeó con la administración entrante y será a partir del próximo lunes cuando inicie el proceso de revisión física en algunos rubros de la administración. Actualmente hay una coordinación basada en el respeto y el entendimiento; hemos sido muy transparentes porque en la medida de que ellos tengan la información, podrán hacer un mejor programa de trabajo para la ciudadanía”, reiteró.
Subrayó que uno de los compromisos más importantes de la administración es el drenaje pluvial de Cuatro Caminos, el cual ha iniciado los trabajos para su construcción.
Adelantó que en las próximas semanas se dará certeza jurídica a más campechanos con el programa de regularización de predios.
“En un esfuerzo interinstitucional, estatal y municipal, que responde a los compromisos de campaña del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del alcalde Edgar Hernández Hernández.
A poco más de un mes de terminar esta administración, podemos decir que cumpliremos todos los compromisos de campaña que se propusieron”, finalizó.

Información: Anabel Martínez / Fotografía: José D. Beytia