Pierde el PAN la cordura

37

El berrinche de Yolanda Valladares Valle se debe a que no logró su objetivo de llegar al Senado y ahora culpa a las instituciones electorales porque no le salieron las cuentas, destacó Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Señaló que los panistas son de doble moral porque cuando no les favorece el voto dicen que hubo fraude y que el gobierno intervino, pero cuando ganan resulta que todo está bien.
Dijo que ella y el Partido Acción Nacional (PAN) han caído en la incongruencia al juntarse ahora con partidos opositores con el único fin de usarlos para interponer esta denuncia y luego dejarlos solos.
“La denuncia penal en contra de la consejera presidenta del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González, por supuestos delitos electorales, deja muy claro que el PAN no es un buen perdedor porque donde pierden hay violencia”, sentenció.
Por otra parte, reiteró que el PRI defenderá la victoria en Carmen ante las instancias necesarias, pero no al estilo de gritos, amenazas y golpes.