Piden evaluar continuidad de programas

14

Al señalar que la democracia nunca será negativa, el delegado federal de la Secretaría de Economía en Campeche, Gonzalo Hernández Pérez, dijo que será tarea de la siguiente administración federal evaluar la permanencia de los programas en beneficio de la ciudadanía.
Mientras tanto, agregó, se cumplirá con la encomienda al frente de las delegaciones hasta el último día de la actual administración federal.
“El país está avanzando y creciendo en materia económica y de eso no hay duda; sin embargo, dependerá de la nueva administración dar continuidad a las acciones de Gobierno que hoy benefician a tantas personas, eso sin dejar de lado que también deberán dar continuidad a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC). Por lo tanto, vienen tiempos de cambio que bien pudieran ser favorables, todo dependerá de las decisiones de la nueva administración”.
Respecto a la reactivación de ventanillas y programas, Hernández Pérez indicó que se enfocarán en la promoción de las mismas para que la ciudadanía retome los trámites que dejó inconclusos por el periodo de veda, otorgando los beneficios que marca cada programa.
“Termina una temporada electoral en donde la Secretaría de Economía respetó la Ley, y lo mejor de todo es que terminó pacíficamente sin nada qué lamentar, por el contrario, todo lo que sucedió (el domingo) fue resultado de una gran democracia y a nosotros como funcionarios públicos solo nos resta retomar las actividades que por veda se mantuvieron suspendidas, trabajando en beneficio del pueblo campechano”, aseguró.
Finalmente, subrayó que la ciudadanía debe guardar la calma, no dejarse llevar por la incertidumbre y estar seguros de que se continuará trabajando en tiempo y forma a la par de la transición de administración.

Información: Anabel Martínez Torres