Piden al alcalde que trabaje y abandone las máscaras

7

“Campeche necesita un Ayuntamiento que sepa impulsarlo como municipio, como la ciudad importante que es, y un alcalde capaz de hacerlo. No un edil protagonista que ahora ha enloquecido y sale a las calles con máscara”, aseguró el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández.
Señaló que lejos de trabajar en las verdaderas necesidades del pueblo, el actual presidente municipal panista se la pasa promocionándose en Facebook. Incluso, agregó que considera regalarle una capa para que se convierta en un luchador profesional.
Destacó que el pueblo no quiere protagonismos, sino verdaderos políticos que busquen recursos y que trabajen para el beneficio del municipio. “Si no hay dinero cómo va a salir adelante Campeche, eso es muy importante. Si solo anda con su máscara luciéndose en redes, necesitamos gente seria en la administración pública”, añadió.
El municipio necesita empuje y lejos de ayudar al municipio, pareciera que el alcalde campechano quiere hundirlo porque hace lo contrario al Gobierno del Estado.
“Queremos que responda a lo que prometió, hasta ahora no ha hecho nada, más que salir a medio bachear y lucirse en redes sociales. Esta actitud es lamentable porque desde que entró a la Comuna ha violentado la ley”, recriminó.
Sobre los despidos de los últimos días, dijo que el edil necesita recordar que él solo administra el municipio, pero no es su dueño.