Ofrecen promociones por donaciones de sangre

22
Premiarán la donación de sangre
1 cupón de cena en la “Taquería el torbellino” correspondiente a 15 tacos y 2 refrescos, uno de los premios

La asociación “Juntos de la mano por ti” pide la colaboración de la ciudadanía para donación de sangre a cambio de un combo con valor de mil pesos a las primeras 4 personas que donen, ya que muchos enfermos lo necesitan.

Como parte de las acciones en favor de las personas enfermas de Cáncer, la Asociación Civil “Juntos de la mano por ti”, en conjunto con empresarios locales se han unido para ofrecer promociones, descuentos y productos gratis a cambio de donaciones de sangre y plaquetas que es lo que más solicitan los pacientes.

Por su parte Germán Ayala, representante de la asociacion señaló que se ha tenido muy buena respuesta de parte de diversos apoyos, como el monetario y de despensas, sin embargo, aún hay carencia de donadores de sangre, que es uno de los pilares para las rehabilitaciones o tratamientos de los pacientes.

Hay cerca de 15 personas que tienen que devolver sangre y que hasta el momento no han cumplido; en su mayoría son del interior del estado o comunidades alejadas, por lo que no tienen familiares o conocidos en la ciudad, lo que dificulta aú más el acceso a la donación.

Entre los “premios” se encuentra un combo con valor aproximado de mil pesos que contiene:

un cupón de cena en la “Taquería el torbellino” correspondiente a 15 tacos y 2 refrescos, así como un cupón para JFC Entrenamiento y rehabilitación que es valido en la primera consulta de valoración, un cupón de limpieza dental (profilaxis).

Para hacer válidos estos premios se debe enviar una foto del donante con el respectivo comprobante al número 981 129 10 94.

Cabe señalar que continúan recibiendo apoyos de todo tipo para la asociación, desde articulos de limpieza personal, dinero, entre otras.

 

Por: Ana Patricia Peña Uj