Oficializa PRI candidaturas a siete diputaciones locales

468
El dirigente estatal del tricolor, junto a los siete candidatos

Tras reconocer que el Partido Revolucionario Institucional ha pasado por algunos problemas en diversos estados de la República, pero que hoy más que nunca están más cerca de la gente, al postular un candidato ciudadano a la Presidencia en la figura de José Antonio Meade, el dirigente estatal del PRI en Campeche, Ernesto Castillo Rosado, exhortó a los priistas campechanos sentirse orgullosos de su partido.
Lo anterior, al concluir el acto protocolario de entrega de constancias como candidatos a siete diputaciones locales, a igual número de aspirantes que fueron electos en el proceso interno mediante el procedimiento de Comisión de Postulación, con lo cual quedan formalizados sus nombramientos.
“Sé que es difícil en estos tiempos, pero los priistas de Campeche podemos sentirnos doblemente orgullosos de pertenecer al partido y vamos a demostrarlo dándole el triunfo en nuestro Estado a José Antonio Meade y a todos nuestros candidatos locales que deberán trabajar fuerte”, apuntó.
En presencia de seis, de los siete candidatos ya validados por la Comisión de Postulación de Candidaturas, el dirigente estatal les pidió, una vez obtenido el triunfo, no olvidar de dónde surgieron, ni quienes les apoyaron en el camino, y mucho menos de los ciudadanos que los respaldarán con su voto el próximo primero de julio.
Previamente, el presidente de la Comisión de Postulación de Candidaturas, Gonzalo Brito Herrera, reconoció la voluntad de los priistas campechanos que lograron llegar en candidaturas de unidad, así como el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de la misma Comisión, que de forma exhaustiva corroboraron que están postulados los mejores perfiles.
Los aspirantes a diputados locales que recibieron sus constancias que los acreditan como candidatos por el distrito XIII, Susana Arciga Suárez; por el distrito XIV, Rigoberto Figueroa Ortiz; por el distrito XV, Sayde Yabur Ceballos; por el distrito XVI, Ambrosio López Delgado; por el distrito XVIII, Emilio Lara Calderón; por el distrito XX, Carlos César Jaso Rodríguez; y por el distrito XXI, María Cruz Cupil Cupil.
Este fin de semana se concluirá con el proceso interno de selección de candidatos, al realizarse las asambleas distritales y municipales.

Información: Daniel Castillo