Obras del parque de Solidaridad, hasta el 2018

18

Redacción Novedades

Será a principios del 2018 cuando se concluya la remodelación del parque de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Felipe Jiménez Silva, tras señalar que se lleva un 40 por ciento de avance en la obra, misma que dio inicio a principios de este mes.
En entrevista, explicó que la obra que se realiza con una inversión de tres millones 300 mil pesos, concluirá a principios de enero o finales de febrero, pero todo dependerá del proveedor del equipamiento urbano.
Agregó que en la primera etapa de los trabajos se contempla la remodelación del parque, en tanto que en la segunda se realizaría la cancha techada con los ejercitadores y todo el equipamiento.
Destacó que la modernización de la avenida Costera que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en esa misma zona, no afectará los trabajos de remodelación, por lo que cada quien trabaja a su ritmo.
Por otro lado, subrayó que se continúa trabajando en el Programa de Bacheo Permanente, mediante el cual se han mejorado varias calles de la ciudad.
Cabe mencionar que otro de los trabajos a destacar es la instalación de tuberías de conducción y tomas de agua domiciliaria, alumbrado, y pavimentación con concreto hidráulico en la colonia San Joaquín.