Negativo, que cierren puertas a empresarios

6

Por: Ana P. Peña / Fotografía: Humberto Cu

“Cuando un candidato es electo no debe hacer distinción de personas, grupos o sectores, es la obligación de cualquier gobernante trabajar con todos; cuando uno es servidor público ahí se acaban los partidos políticos” dijo el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Berzunza Valladares. Por ello, consideró como negativo que el alcalde de Campeche se niegue a tomar en cuenta a los empresarios campechanos, porque podría afectar la economía local.
El presidente municipal panista señaló recientemente que no trabajará con las cámaras empresariales locales, ya que según él son filiales del Gobierno del Estado. Al respecto, Berzunza Valladares puntualizó que su deber es abogar por el bienestar de los ciudadanos.
Insistió que las cámaras merecen ser atendidas y trabajar de la mano con las instancias gubernamentales para el bienestar de la ciudadanía, sobre todo con el crecimiento en materia turística.
Señaló que el edil debe dejar de buscar pretextos para no trabajar, ya que desde la toma de protesta acabaron los colores partidistas. “Cuando uno tiene ganas de trabajar simplemente trabaja y da resultados, no hay otra”, opinó.
Aseguró que respeta las declaraciones de los funcionarios, pero hay muchas necesidades en el Ayuntamiento y principalmente en las comunidades, las cuales se tienen que atender y si no se obtienen resultados, se demostrará la capacidad o incapacidad de la autoridad que se está quejando.

ANUNCIAN EVENTOS
Por otra parte, recordó que desde sus trincheras el PRI busca ayudar a la ciudadanía por medio de recorridos de descacharrización en barrios y colonias, así como eventos deportivos, cuyas convocatorias abrirán en próximas fechas.
Añadió que contribuirán en las comunidades con la recolecta de cobertores y abrigos durante noviembre y principios de diciembre.
Por último, recordó e invitó a participar en la Novena Carrera Revolucionaria el próximo 18 de noviembre en el malecón de la ciudad capital.