Moreno no se descarta para dirigir PRI nacional

9

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que estará atento a la convocatoria que lanzará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección de su nuevo dirigente nacional, pero mientras esto ocurre se mantendrá “trabajando fuerte siempre por Campeche”.
Entrevistado en un noticiero de televisión nacional, el mandatario estatal dejó entrever que no se descarta para el liderazgo priista nacional. “Es una oportunidad que habrá de plantearse rumbo al siguiente año, estaremos trabajando fuerte en el estado de Campeche, pero tenemos que participar activamente en la vida del país”, dijo.
“Siempre estaremos atentos a la convocatoria del partido, sin lugar a dudas en un proceso abierto, donde la militancia participe, con gusto lo haría porque soy un priista convencido de que tenemos que trabajar para tener buenas propuestas para México”, expresó.
En relación con un cambio de nombre para el PRI, Moreno Cárdenas opinó que “está a favor de que la militancia lo decida”.
“Creo firmemente que hoy el PRI tiene que entender el mensaje del 1 de julio, tenemos que entender primero a los priistas, a los que construimos el partido, y lo más importante, tener una alternativa para ganarnos la confianza de los ciudadanos nuevamente”, finalizó.