Morena pide madurez política a sus militantes

8

Haciendo un llamado a la cordura para trabajar sin problemas desde los cargos públicos que obtuvieron en la elección, el diputado federal entrante por el partido Morena, Carlos Martínez Aké, convocó a su dirigente estatal y al próximo coordinador de los diputados locales a dejar de lado las diferencias que expusieron públicamente en fechas recientes.
Ante el intercambio de declaraciones de ambos personajes, apeló a la madurez política que debe mostrar por el tiempo que ya llevan trabajando por el mismo proyecto, recordándoles que el respeto es fundamental en cualquier organización, tanto al interior como al exterior, y ellos deben respetarse mutuamente.
“Estoy seguro que cada uno de ellos en su trinchera sabrá hacer lo mejor para el partido, para el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y para Campeche; mi llamado es a la cordura, que no se desborden las pasiones ni los ánimos”, apuntó.
Martínez Aké pidió a sus compañeros mantener la calma, pues deben recordar que sus adversarios políticos estarán al pendiente de su actuación y esperan cualquier falla para atacarlos.

Información: Daniel Castillo