“Mi compromiso es con Campeche”: C. Cetina

40

“Mi único compromiso es con el estado de Campeche, para seguir cumpliendo con las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, expresó el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, al añadir que si su partido lo invita a contender por algún cargo de elección, lo analizará en su momento.
Agregó que hasta el momento su principal propósito es darle continuidad a cada uno de los compromisos del Gobierno del Estado. “Entonces, no podemos dejar un minuto sin trabajar, porque la ciudadanía nos exige resultados”, agregó.
Mencionó que aunque el mandatario estatal comprende los retos, aspiraciones personales, y proyectos políticos de cada uno de los integrantes de su gabinete, en su caso particular está enfocado en lograr todas las metas que fueron planteadas.
“El Gobernador siempre nos pone metas y cuando las logramos, hay otras nuevas. El trabajo del 2018, contiene muchos desafíos y mi meta personal es rendirle cuentas claras al Gobernador”, subrayó.
Cetina Gómez consideró que se tiene un gobierno dinámico, con innovación y aunque los tiempos no han sido fáciles, se han logrado grandes resultados, a los cuales hay que darles seguimiento a través del “equipo Campeche”.
“Por ello estamos esforzándonos día a día, incluso estando atentos a las convocatorias a las que puede acceder y participar el Gobierno del Estado”, expresó.
Por último, detalló que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo llamara, entonces se sentará a dialogarlo y a analizar el caso.